¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Jorge Drexler y Zoe Gotusso tocaron en el Sunset de Itaú en La Barra

Centenas de personas disfrutaron de un atardecer con música de destacados artistas rioplatenses

El Parador Fabric de La Barra se convirtió en el epicentro de la diversión veraniega, recibiendo a una multitud de veraneantes locales y turistas provenientes de diversos rincones del mundo, todos con un mismo objetivo: disfrutar del esperado Sunset de Itaú 2025.

En esta edición, el encuentro contó con la participación de artistas de gran renombre: Jorge Drexler, quien ya había brindado varios conciertos por todo el país, incluyendo presentaciones en lugares como La Paloma, y la artista argentina Zoe Gottuso. Ambos aportaron su talento creando una atmósfera que fusionó la música rioplatense con el ambiente veraniego.

La entrada fue libre y gratuita, lo que, sumada a la destacada calidad de los artistas que se presentaron, garantizó que el Parador Fabric se llenara de público. Muchos llegaron temprano, en la mañana, para asegurarse de obtener el mejor lugar posible, aprovechar el día en la playa y disfrutar del ambiente relajado que solo un atardecer junto al mar y estos artistas podrían ofrecer.

// Leer el objeto desde localStorage