En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Jóvenes Fuertes reunió a Manuela da Silveira y Florencia Infante en una función de humor sobre salud mental
Mi hilo invisible llegó al Teatro Movie en el marco del encuentro anual de la asociación, con una propuesta que combina risas y situaciones cotidianas para hablar de los vínculos, la escucha y la importancia de pedir ayuda
Manuela da Silveira y Florencia Infante.
FOTO
Lucila Castillo
Josefina Alzaga, Soledad Ortega y Diana Espino.
FOTO
Lucila Castillo
Beatriz Rodríguez, Verónica Alonso, Jacinta Seré y María Victoria Cibils.
FOTO
Lucila Castillo
Fiorella Manini Ríos e Irene Ravera.
FOTO
Lucila Castillo
De Jovenes Fuertes: Inés Damiani, Carina Zerbino, María José Soler, Agustina Terra e Inés Ruiz.
Nadie atraviesa los momentos difíciles completamente solo. A veces, el afecto, una conversación o una carcajada pueden convertirse en ese sostén que ayuda a seguir adelante. Sobre esa idea gira Mi hilo invisible, el espectáculo protagonizado por Manuela da Silveira y Florencia Infante que combina humor y sensibilidad para abordar la salud mental sin solemnidad.
Registrate gratis y seguí leyendo
Accedé a artículos gratuitos y newsletters de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La función tuvo lugar en el Teatro Movie, en una nueva edición del encuentro anual organizado por Jóvenes Fuertes. Durante aproximadamente una hora y cuarto, las dos humoristas recorrieron situaciones cotidianas y ocurrencias inesperadas para invitar al público a reflexionar sobre las emociones, los vínculos y la importancia de acompañarnos cuando las cosas no van bien. La obra cuenta con la dirección de Alfredo Leirós.
Desde el comienzo, las protagonistas marcaron el tono con una referencia que conectó generaciones: el concepto de “farmear aura”, una expresión popular entre jóvenes en redes sociales. Ver a dos humoristas de otra generación apropiarse de ese código y llevarlo a escena provocó risas y funcionó como una puerta de entrada a la propuesta, que encontró en esas diferencias una oportunidad para acercarse al público.
Detrás del humor, Mi hilo invisible transmite un mensaje claro: cuidar la salud mental no es una debilidad, y reconocer que necesitamos ayuda puede ser un acto de valentía. La risa aparece así no solo como entretenimiento, sino también como una forma de encontrarnos, reconocernos en las experiencias de otros y abrir conversaciones que muchas veces quedan pendientes.
Además de disfrutar de la propuesta artística, la función fue una oportunidad para acompañar la labor de Jóvenes Fuertes, asociación civil, laica y sin fines de lucro fundada en 2014. La organización promueve la formación integral de niños, adolescentes y jóvenes mediante el desarrollo de virtudes, habilidades y fortalezas personales, con una participación activa de alumnos, padres y docentes. Su objetivo es contribuir a formar personas autónomas, responsables y con valores sólidos, capaces de desarrollar una vida plena.