Al atardecer del lunes 24, La Baguala abrió sus puertas para recibir a un grupo de invitados y dar a conocer de primera mano su amplia y diversa propuesta.
La jornada incluyó un recorrido por las instalaciones y experiencias gastronómicas diversas y exclusivas
Al atardecer del lunes 24, La Baguala abrió sus puertas para recibir a un grupo de invitados y dar a conocer de primera mano su amplia y diversa propuesta.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáDurante la jornada, los asistentes recorrieron las instalaciones y disfrutaron de las renovadas opciones gastronómicas del complejo. La experiencia comenzó en el exterior, con aperitivos y bebidas, mientras de fondo se sentía el sonido del mar que marcaba el ambiente.
El director de La Baguala, Tomás Bameule, destacó la esencia informal del encuentro y la oportunidad de explorar cada rincón del lugar. Uno de los grandes diferenciales de La Baguala es su entorno único. “A pesar de estar muy cerca de Montevideo, sentís que estás en el campo”, señaló Bameule. Además, el director remarcó la versatilidad de las experiencias que ofrece el complejo, tanto para turistas como para residentes, que incluyen cabalgatas, playa, bosque, campo y un hotel con múltiples habitaciones. También cuenta con salones con capacidad para hasta 400 personas, ideales para todo tipo de celebraciones.
Este año, La Baguala festeja dos hitos importantes: 80 años desde la construcción de su emblemática casa y 10 años desde la apertura del hotel.
Tras las palabras de bienvenida, los invitados recorrieron los distintos espacios de este destino que combina naturaleza, comodidad y exclusividad