La visita de una delegación de parlamentarios canadienses a Uruguay fue motivo de celebración para la embajadora de Canadá, Carmen Sorger, quien organizó en su residencia una recepción en su honor.
El encuentro se llevó a cabo en la residencia de la embajadora, con una privilegiada vista al mar
La visita de una delegación de parlamentarios canadienses a Uruguay fue motivo de celebración para la embajadora de Canadá, Carmen Sorger, quien organizó en su residencia una recepción en su honor.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa delegación, integrada por cuatro parlamentarios (tres senadores y un miembro del Parlamento), mantuvo durante su estadía un activo intercambio con colegas uruguayos, autoridades, representantes de la sociedad civil y del sector privado. A lo largo de estos encuentros, exploraron temas de interés común entre Canadá y Uruguay, fortaleciendo el diálogo bilateral.
Al inicio de la recepción, la embajadora Sorger propuso una ronda de presentaciones para que todos los invitados pudieran conocerse. Este gesto facilitó una conversación más fluida y permitió que los asistentes entablaran nuevos vínculos profesionales en un ambiente distendido, mientras disfrutaban de aperitivos y bebidas con una vista privilegiada al mar. “Siéntanse en casa, que es lo más importante”, expresó la embajadora con una sonrisa.
Además de profundizar el intercambio entre ambos países, esta visita conmemoró los 77 años de relaciones diplomáticas entre Canadá y Uruguay, reafirmando la amistad entre ambas naciones y abriendo nuevas oportunidades de cooperación en áreas clave como inmigración, derechos humanos, cambio climático y equidad de género.