En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La fotógrafa Cala Álzaga realizó una muestra en la que la naturaleza es la principal protagonista
La fotógrafa dijo que la motivación detrás de la exposición fue crear un espacio para expresar y compartir su conexión con la naturaleza
El mentor de la artista Ignacio Guani junto a la fotógrafa Cala Álzaga
FOTO
Mauricio Rodríguez
Marina Rubio y María Lenguas
FOTO
Mauricio Rodríguez
MarÍa Noel Severi
FOTO
Mauricio Rodríguez
Florencia Leon y Jimena Saavedra
FOTO
Mauricio Rodríguez
Guillermo Muñoz, Gonzalo y Alfonso Vargas
FOTO
Mauricio Rodríguez
La fotógrafa Cala Álzaga presentó una serie de fotografías en las que la naturaleza es la principal protagonista. En un espacio no tradicional (Esquina Sanlucar) la artista planteó una muestra en la que lo natural estuvo en todas partes, desde la entrada, llena de verde, hasta el motivo de las fotografías.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Álzaga dijo a Galería que no tuvo una curaduría y que fue ella quien decidió qué imágenes de flores poner. Los primeros planos fueron los protagonistas y el marco para una tarde-noche que remitió a lo onírico y estético.
Álzaga es diseñadora de interiores pero su pasión es la fotografía. Muchas de las imágenes son en blanco y negro, pero algunas muestran el sutil color de las flores. La textura es otro de los elementos que maneja la autora para expresarse. En otras de sus obras el color es el protagonista. Uno de los ejemplos es el dúo de fotos de flores de pajarito con el que la artista posó con varios de sus invitados.
La fotógrafa dijo a Galería que la motivación detrás de la exposición fue “crear un espacio para expresar y compartir mi conexión profunda con la naturaleza”. Y agregó: “A través de piezas elaboradas con dedicación, busqué transmitir cómo lo cotidiano y lo simple pueden ser una fuente de inspiración. La exposición fue una invitación a observar los pequeños detalles que muchas veces pasamos por alto y a descubrir la belleza que hay en ellos. La naturaleza, en sus formas más sutiles, puede despertar nuestras emociones y enriquecer nuestra sensibilidad”. Además de Ignacio Guani, otro de los mentores de la fotógrafa fue Luis Zazpe.