En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La Noche de la Nostalgia tuvo en Enjoy Punta del Este una de sus celebraciones más memorables y concurridas. El domingo 24 de agosto, más de 1.200 personas llenaron el Centro de Convenciones para disfrutar de una propuesta que combinó música en vivo, gastronomía y baile hasta la madrugada.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El plato fuerte fue la presentación de Experiencia Queen, banda tributo que recreó con gran despliegue sonoro y visual los conciertos más emblemáticos del grupo liderado por Freddie Mercury. La interpretación de clásicos, como Bohemian Rhapsody, Love of My Life, Somebody to Love, Radio Ga Ga, I Want to Break Free y We Are the Champions, desató una ola de entusiasmo que se extendió a lo largo de toda la noche.
La inmersión en el universo Queen se completó con un museo itinerante instalado en el complejo, que reunió vestuarios, fotografías inéditas, objetos personales y una muestra de la discografía de la banda, lo que permitió al público viajar en el tiempo a través de recuerdos y símbolos que marcaron a generaciones.
A la experiencia musical se sumó una cena buffet con estaciones frías y calientes, variedad de bebidas y una pista que se mantuvo encendida hasta altas horas de la noche, con los grandes hits de décadas pasadas.