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La quinta edición del Té de Vacas en la Expo Prado se centró en historias de éxito de mujeres del mundo agropecuario
El encuentro, organizado por Hereford Uruguay, tuvo como objetivo recaudar fondos para la Fundación Diabetes Uruguay
Gerenta de Marketing de Almacén Rural Rocío Vilaró, fundadora de la marca de ropa Sierra Mora Ana Elena Lenoble e Isabel Sanguinetti
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Valentina Weikert
De Hereford Uruguay: presidenta de la Comisión de Eventos y Marketing María Giovanna Astore junto a la vicepresidenta Lucía Perdomo
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Cecilia Laborde, Leticia Ferreira y Clara y Josela Viñoly
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Rose Papantonakis y Soledad García Folle
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Gabriela Abella, Candelaria Inciarte y Candelaria Fernández
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Cristina Artola, Malena Cabo, Gabriela Artola, Ana Luisa Perdomo y Fiorella Blengio
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Carmen Mangarelli, Lucía Fazzio y María José Serantes
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En el marco de las diversas actividades realizadas en la Expo Rural Prado 2024, se llevó a cabo la quinta edición del Té de Vacas. Hereford Uruguay, organizó el encuntro cuyo objetivo fue recaudar fondos para la Fundación Diabetes Uruguay. En representación de Hereford Uruguay, asistieron la presidenta de la comisión de Eventos y Marketing, María Giovanna Astore, y la vicepresidenta, Lucía Perdomo. Además, concurrieron mujeres referentes del sector agropecuario y representantes de las marcas que auspiciaron el encuentro.
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En esta edición especial, la fundadora de Sierra Mora, Ana Elena Lenoble, y la gerenta de Marketing del Almacén Rural, Rocío Vilaró, fueron invitadas a relatar sus historias. Lenoble compartió sus reflexiones sobre sus orígenes y el camino recorrido desde que fundó su marca de ropa hace 10 años. Destacó su profunda pasión por el campo y su formación en gestión agropecuaria. A pesar de estar comprometida con un trabajo de ocho horas diarias en ese momento, siempre mantuvo una inquietud constante y el deseo por emprender nuevos proyectos. Su visión y creatividad la llevaron a imaginar y desarrollar iniciativas innovadoras en el ámbito de la moda. En ese sentido, Lenoble sentía que la ciudad y el campo, dos de sus grandes pasiones en el ámbito de la moda, parecían estar demasiado distantes. Por eso decidió abordar esta brecha a través de su marca, lo que desembocó en el lema de Sierra Mora: “Buscar el equilibrio entre lo urbano y lo rural”.
Por su parte, Vilaró también se refirió a sus inicios, describiéndolos como un “camino que se dio naturalmente” y en el que siempre se sintió a gusto. Tras 15 años de experiencia en Conaprole, hace tres años se incorporó a Almacén Rural en un área diferente del agro. En su papel actual, señaló que disfruta profundamente “trabajar directamente con los productores”, reconociendo el esfuerzo que realizan en el sector. Como responsable de Marketing en el ámbito agropecuario, su objetivo es colaborar en el crecimiento y desarrollo de los establecimientos y negocios.
Las asistentes disfrutaron de una agradable tarde de té y participaron en el sorteo de premios durante el remate. La actividad no solo destacó por su carácter solidario, sino también por su relevancia dentro de las diversas propuestas de la expo, promoviendo la raza Hereford y fortaleciendo la conexión entre el mundo agropecuario y las mujeres de la comunidad.