¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Las cafeterías de Carrasco son un punto de encuentro ideal para relajarse en verano

Con patios al aire libre, una decoración única y una propuesta gastronómica que invita a disfrutar del buen clima, no solo atraen a los amantes del café y la gastronomía, sino también a quienes buscan un lugar para distenderse

Las cafeterías viven un gran auge durante el verano. No solo atraen a los amantes del café y la gastronomía, sino también a quienes buscan un lugar para relajarse rodeados de una estética cuidada en cada detalle. En el barrio Carrasco, varios de estos espacios destacan por sus patios, que se han convertido en el punto de encuentro ideal para disfrutar de una comida al aire libre.

_VAL_8011.jpg
Carlos Ricagni y Omar Bouhid en Santana

Carlos Ricagni y Omar Bouhid en Santana

El interior es el alma de la experiencia, con decoraciones cuidadosamente seleccionadas: cuadros, antigüedades, discos de vinilo y una amplia selección de libros que invitan a pasar un buen rato. Sin embargo, los que realmente resaltan en estos días soleados son los espacios al aire libre. Estos ambientes, amplios, frescos y rodeados de naturaleza, se convierten en el lugar perfecto para reunirse.

La mayoría de las cafeterías cuentan con estructuras clásicas de madera, mientras que otras ofrecen hamacas con almohadones que dan un toque relajado y original. Es común ver a grupos de amigos, parejas y hasta personas solas que buscan inspiración para trabajar o disfrutar de su tiempo libre. Un ejemplo de ello fue Luis Gari, quien aprovechó una tarde soleada para dibujar mientras merendaba en el patio de uno de los cafés.

_VAL_8029.jpg

En cuanto a la oferta gastronómica, estos espacios ofrecen una variedad que se adapta a todos los momentos del día. Los croissants se han consolidado como los protagonistas del menú, siendo una opción popular tanto en el desayuno y la merienda como en el almuerzo. Este clásico se acompaña, generalmente, de una de las bebidas más solicitadas: el frappuccino, un delicioso sustituto frío del tradicional cappuccino, perfecto para refrescarse en estos días calurosos.

_VAL_7967.jpg
Banana egg con huevo y frappuccino de Santana

Banana egg con huevo y frappuccino de Santana

Los más solicitados del menú dulce son el brownie de chocolate y el roll de canela (con o sin frosting). Sin embargo, el verdadero éxito del verano lo protagonizan el pan de banana y la carrot cake, que se han convertido en los favoritos de los clientes por ser opciones frescas y diferentes.

_VAL_8046.jpg
Roll de canela con frosting de Charo

Roll de canela con frosting de Charo

Más allá de su enfoque en la gastronomía, estas cafeterías invitan a quedarse para disfrutar de su sus instalaciones en buena compañía. Lo que realmente las hace especiales es su capacidad de adaptarse a diversas necesidades: son espacios ideales para concentrarse, reflexionar, relajarse, disfrutar, crear y, sobre todo, compartir experiencias memorables.