¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

MG se sumó como sponsor oficial de Los Teros y Peñarol Rugby

Directivos del Grupo Eximar, importador y representante oficial de MG, se reunieron con las autoridades de la Unión de Rugby del Uruguay (URU) y firmaron el acuerdo, entregando además dos vehículos 0km MG ZS EV, 100% eléctricos para facilitar la movilidad de los deportistas

“Estamos orgullosos de acompañar a Los Teros y al rugby uruguayo como sponsors oficiales. La tradición y la historia de MG van de la mano con la historia y la identidad del rugby, y estamos convencidos del potencial de esta alianza. Queremos hacer historia juntos”, expresó el CEO del Grupo Eximar, Federico Pieruzzini, durante el acto de firma del acuerdo de apoyo de la marca MG al rugby nacional. De esta manera, la marca de automóviles de origen británico —que tiene su local principal en Uruguay en avenida Italia 5627 y se propone seguir ampliando su presencia en el país— se incorporó como nuevo sponsor oficial de Los Teros y de todas las selecciones nacionales de rugby, que también incluye el apoyo a la Franquicia Peñarol Rugby, que representa a Uruguay en el torneo profesional de rugby continental.

Pieruzzini agregó: “El auspicio de las selecciones nacionales de rugby es para nosotros otra forma de reforzar el compromiso con Uruguay”.

Directivos del Grupo Eximar, importador y representante oficial de MG, y varias marcas premium­ en Uruguay, se reunieron con las autoridades de la Unión de Rugby del Uruguay (URU) y firmaron el acuerdo, entregando además dos vehículos 0km MG ZS EV, 100% eléctricos para facilitar la movilidad de los deportistas.

En el palco oficial del Estadio Charrúa se juntaron las principales autoridades de la URU con los directivos del Grupo Eximar, encabezados por su CEO, Pieruzzini.

Además, participaron jugadores de los distintos planteles de la URU que ahora cuentan con el auspicio de MG: plantel principal de Los Teros, Teros­ Seven, Teritos, Seven Femenino, Teros M20 y la Franquicia Peñarol.

El presidente de la URU, Fabio Magno, agradeció “la confianza y el apoyo” de MG al rugby uruguayo, y destacó el hecho de recibir el respaldo de la marca.

El acuerdo incluye la presencia de la marca en la indumentaria y el apoyo en todas las actividades de las selecciones y de Peñarol Rugby.