Miles de niños disfrutaron de las vacaciones de julio en el Lego Fun Fest, en el predio de Car One.
Miles de niños disfrutaron de las vacaciones de julio en el Lego Fun Fest, en el predio de Car One.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáSe trata de la muestra lúdica de Lego más grande de Latinoamérica, con una propuesta para toda la familia.
En el predio con ambientación climatizada, se pueden encontrar esculturas en tamaño real y más de 15 estaciones interactivas, como piscinas llenas de ladrillos de Lego, talleres de construcción y, para los más pequeños, Lego Duplo, una galería de arte, una zona gamer, un Lego city y un acuario Lego, entre otras.
En la entrada se pueden comprar cajas de legos para armar y seguir jugando en casa.
Los horarios son de lunes a jueves de 14 a 20 horas y de viernes a domingos de 11 a 21 horas, hasta el domingo 14 de julio.
Las entradas se pueden conseguir en Red Tickets y los menores de dos años (inclusive) no pagan entrada. La entrada general cuesta 670 pesos.