¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Mondesign celebra la creatividad y el talento de jóvenes diseñadores con una nueva entrega de premios

Cada año, Mondesign otorga tres capitales semilla de US$ 5.000 cada uno para que cada institución pueda premiar a los estudiantes

Mondesign, el proyecto de Montevideo Shopping que celebra y promueve el diseño de autor, realizó una nueva entrega de premios en el Movie de Montevideo Shopping, en el marco de los festejos por los 40 años del centro comercial. El encuentro volvió a poner en valor esta iniciativa que, año a año, acompaña e impulsa la formación de estudiantes vinculados al diseño de moda.

La gerenta de Marketing de Montevideo Shopping, Carolina de León, una de las principales impulsoras de la iniciativa, puso en valor el trabajo del equipo por sobre el suyo y repasó la trayectoria del proyecto en el transcurso de sus 11 años. “A lo largo de este tiempo, sostener las acciones del shopping nos llevó a pensar que, para que esto pudiera seguir creciendo, era necesario abrir Mondesign a estudiantes de la educación pública, como la Escuela Universitaria Centro de Diseño, y también a instituciones privadas, como la Universidad ORT Uruguay”.

Cada año, Mondesign otorga tres capitales semilla de US$ 5.000 cada uno para que las instituciones puedan premiar a los estudiantes. Este proceso se alinea con los objetivos de Montevideo Shopping y con la coherencia del proyecto: brindar el mismo apoyo a cada centro educativo, lo que evita competencias innecesarias y asegura que los distintos niveles de recursos no sean un obstáculo a la hora de cumplir un sueño.

También se compartió la experiencia de los ganadores de 2024, quienes contaron cómo aprovecharon el capital semilla durante el año y de qué manera este impulso los acercó un poco más a sus metas.