Nuevocentro Shopping volvió a abrir sus puertas a la solidaridad con una edición de Tejiendo Juntos, iniciativa que ya cumple nueve años y crece en compromiso y emoción.
Este año la institución beneficiaria elegida para recibir las mantas elaboradas en el taller fue Brazo Solidario
Nuevocentro Shopping volvió a abrir sus puertas a la solidaridad con una edición de Tejiendo Juntos, iniciativa que ya cumple nueve años y crece en compromiso y emoción.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn esta ocasión, participaron más de 90 personas que asistieron al taller a lo largo del año, muchas de ellas presentes desde la primera edición. La propuesta consiste en tejer cuadrados de lana que luego se ensamblan para formar mantas y son donadas a una organización social que trabaja con niños y adolescentes. “A lo largo de estos nueve años nos hemos sorprendido con el trabajo final, porque demuestra el amor, el afecto y el cariño puesto en cada uno de esos cuadrados”, expresó la gerenta de Marketing de Nuevocentro Shopping, Karina Tucuna.
Este año, la institución beneficiaria elegida para recibir las mantas elaboradas por las tejedoras fue Brazo Solidario. Lucrecia Escotto, miembro del equipo, agradeció el gesto y compartió el propósito de su organización: facilitar el acceso a distintos derechos en la infancia y la adolescencia a través de espacios lúdicos, recreativos y educativos. También recordó su visita al taller para conocer de cerca a las participantes. “Somos conscientes de que estas mantas son fruto de horas de tejido, pero además tienen mucho amor e historia detrás”, señaló, aludiendo a los momentos compartidos en familia, con amigos o durante una merienda mientras se tejían.
El encuentro incluyó un audiovisual con imágenes de ediciones anteriores y contó con intérprete en lenguaje de señas, lo que aseguró un espacio accesible y abierto para todas las personas. La jornada culminó con la entrega oficial de las mantas, un gesto cargado de simbolismo, por parte de Nuevocentro a la organización Brazo Solidario.