¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Nuevocentro Shopping realizó la octava edición de Tejiendo Juntos para el Cottolengo Femenino Don Orione

Nuevocentro Shopping realizó la octava edición de Tejiendo Juntos, una acción que consiste en llevar abrigo a los más necesitados.

En esta edición las mantas fueron tejidas para el Cottolengo Femenino Don Orione, que desde 1946 funciona como albergue de cuidados para mujeres y niñas con diferentes patologías.

El jueves 20, en la institución se entregaron oficialmente los abrigos tejidos a mano a las 82 niñas, adolescentes y mujeres que viven en el Cottolengo. Se recibió a todos los presentes con un desayuno y un show de música en vivo de El Cuarteto del Amor.

Durante todo el mes de mayo, más de 70 personas participaron de los talleres dictados por Corazón del Sur, en la Plaza de Comidas del nivel 3 del shopping, en el que se tejieron primero cuadraditos de 30 × 30 centímetros, para unirlos y luego crear las mantas. En esta ocasión también se tejieron bufandas, gorros y otros abrigos.

Karina Tucuna, gerenta de Marketing del shopping, dijo que “la generosidad se trata de compartir lo que tenemos”. Agregó que en Nuevocentro se celebra “enormemente el tiempo y la dedicación que brindaron todas las tejedoras al venir a los talleres y continuar tejiendo en sus casas con mucho esmero para lograr terminar su mantita, que llegará a las manos de otra persona con mucha ilusión”.