¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Pilar Sordo dio una charla sobre la importancia del diálogo interno en Enjoy Punta del Este

Durante la charla, la destacada psicóloga explicó cómo las personas suelen hablarse a sí mismas en cuatro áreas fundamentales: el aspecto físico, el intelectual, el emocional y el social

La psicóloga, escritora y conferencista chilena Pilar Sordo brindó una inspiradora conferencia, titulada Dime cómo te hablas y te diré cuánto te quieres, el sábado 11 de enero en el Salón Río de Janeiro de Enjoy Punta del Este. Ante un público atento, Sordo abordó la importancia del diálogo interno y su impacto en la salud mental, dejando una huella en los asistentes con su mensaje transformador.

Durante la charla, la destacada psicóloga explicó cómo las personas suelen hablarse a sí mismas en cuatro áreas fundamentales: el aspecto físico, el intelectual, el emocional y el social. Sordo subrayó la relevancia de identificar esos pensamientos automáticos que muchas veces son negativos y limitantes. “El primer paso para cambiar es darse cuenta de cómo nos hablamos”, afirmó.

El eje de la conferencia estuvo en brindar herramientas prácticas para detectar estos patrones y reemplazarlos por pensamientos positivos que fortalezcan la autoestima y el bienestar personal. Con su estilo cálido y reflexivo, Pilar Sordo invitó a los asistentes a escucharse con mayor conciencia, transformando su relación consigo mismos.

Las entradas, que se comercializaron a través de Suticket a 50 dólares, agotaron localidades, reflejando el impacto y la vigencia del mensaje de Sordo en la región.

// Leer el objeto desde localStorage