¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

ReachingU organizó un torneo de fútbol solidario

Los ídolos jugaron con niños y niñas de escuelas públicas de Montevideo

Redactora de Sociales

La Fundación ReachingU organizó un torneo solidario que unió a ídolos del fútbol con niños y niñas de escuelas públicas de Montevideo. La jornada, que se llevó adelante en las canchas del Old Christians Club, tuvo lugar el martes 10 entre las 10 y las 14 horas, por lo que los más pequeños pudieron almorzar en un entorno muy agradable de un día de otoño fresco y soleado.

La actividad llevó el nombre de Fútbol por la Educación y se trató de un encuentro que reunió el deporte, la infancia y la solidaridad en un día que celebró los valores del juego y el poder transformador de la educación.

Varios fueron los futbolistas que se hicieron presentes. Ninguno se salvó de pasar gran parte de la tarde firmando camisetas y sacándose fotos. Entre los más destacados estuvieron Cristian Cebolla Rodríguez, Diego Aguirre, Andrés Scotti, Fabián Carini, Álvaro Chino Recoba, Darío Rodríguez, Gonzalo Chory Castro, Álvaro Tata González, Juan Castillo, Juliana Castro, Yamila Badell, Daiana Farías, Vanina Sburlati, Josefina Villanueva y Sasha Larrea.

Además del encuentro deportivo, la iniciativa de la fundación consiste en que cada escuela desarrolle durante el año un proyecto pedagógico sobre convivencia y valores a partir de la experiencia vivida en el torneo.

Si bien el encuentro estuvo organizado por ReachingU, contó con la alianza estratégica de otras instituciones, como Pelota al Medio, el Ministerio del Interior y la oficina de Unesco en Montevideo. La experiencia en la cancha fue inolvidable y al mismo tiempo sembró valores como el trabajo en equipo, el respeto y la convivencia escolar.

Cabe destacar que ReachingU hace más de 20 años que trabaja por la educación de calidad de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en Uruguay. Con más de 19,5 millones de dólares invertidos en 300 proyectos, su trabajo ha impactado a más de 110.000 destinatarios.

// Leer el objeto desde localStorage