En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
República AFISA celebró sus 20 años con la presentación de un libro
Intendente de Maldonado Enrique Antía, segundo vicepresidente del BROU Max Sapolinski, presidente del BROU Salvador Ferrer y gerente general de República Afisa Jonathan Crokker
FOTO
Mauricio Rodríguez
Fernando Sosa, Tomás Gurméndez, Laura Berkman y Fernando Aiscar
FOTO
Mauricio Rodríguez
Lourdes Vaz, Silvia Domínguez y Marcos Bazzi
FOTO
Mauricio Rodríguez
Marta Alzaibar, Florencia de Santiago y Federico Bonapelch
Para celebrar sus 20 años de trayectoria, la fiduciaria financiera República Afisa realizó un encuentro con clientes, autoridades del gobierno, representantes departamentales, colaboradores y medios de comunicación. Además, se presentó el libro El fideicomiso, una herramienta transformadora escrito por Alexis Jano Ros. También se realizó un panel en el que se expusieron testimonios de fideicomisos realizados en Montevideo y en intendencias del interior del país.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El presidente del Banco República, Salvador Ferrer, expresó en la introducción del libro que “se trata de un claro ejemplo del trabajo realizado a partir de 10 casos muy valiosos por sus propias características y su resolución, a su vez, estructurados de una forma amena y seria que enfatizan el resultado que desarrolla el gran equipo de profesionales con que cuenta República Afisa”.
Por su parte, el gerente general de República Afisa, Jonathan Crokker, afirmó que una de las fortalezas de la empresa es concretar los proyectos “con la responsabilidad profesional que los mismos requieren” y “brindar soluciones para una amplia gama de clientes en el sector público y privado, generando instrumentos óptimos para alcanzar sus objetivos”.
Al cierre de 2023, República Afisa administraba aproximadamente 130 fideicomisos, lo que la posiciona como la principal empresa del país en este rubro.