En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Con un marco expectante y el clima ideal para disfrutar al aire libre, Club Seminario dio el puntapié inicial en el Campeonato Uruguayo de Rugby el sábado 29 de marzo, en una jornada que combinó deporte, comunidad y celebración. En el partido de fondo, el equipo bordó venció con autoridad a Ceibos por 44 a 23, en una tarde que ofreció mucho más que buen rugby.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Desde temprano, los encuentros de M19 e Intermedia fueron marcando el ritmo. Al mismo tiempo, se realizó una recepción con sponsors, medios de prensa e invitados, que incluyó la presentación oficial de los planteles que defenderán los colores bordó durante la temporada.
La victoria en primera coronó un día intenso, que continuó con el tradicional tercer tiempo entre ambos equipos. Pero el cierre tenía una propuesta distinta: seguir celebrando.
El after match Bordó transformó el complejo deportivo CUPRA en una verdadera fiesta. DJ Maite Zubieta, referente de la escena local, musicalizó el atardecer con un set vibrante. Más tarde, DJ Juani Medina y DJ Fran Suárez mantuvieron la energía hasta el final.
Con tries, música y una fuerte identidad de club, Seminario dejó en claro que su temporada no solo se juega en la cancha, también se vive y se disfruta en comunidad.