¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Saura presentó su nueva colección para este verano 2025

La presentación se realizó en su local de Carrasco, donde se convocó a clientas y amigos de la marca

En la tarde primaveral del jueves 17, la marca de indumentaria uruguaya Saura presentó su nueva colección denominada Al Mar SS 2025.

La presentación se realizó en su local de Carrasco, donde se convocó a clientas y amigos de la marca. Los invitados fueron recibidos por la directora de la firma, Verónica Halegua, quien explicó que la presencia de la artista argentina Ana Bonamico se debía a que la profesora de artes visuales realizó la intervención de la vidriera de su local. Además de plasmar la esencia de Saura en la fachada, Bonamico se encargó de transmitir ese sentimiento entre los asistentes.

La colección Al Mar está inspirada en la serenidad de la costa y se destaca por su frescura y ligereza. Las texturas y los tejidos artesanales se combinan con una paleta de colores neutros realzada por acentos vibrantes que añaden dinamismo a las prendas clave de la temporada. Todas las piezas reflejan un estilo que fluye entre lo casual y lo sofisticado, y fueron pensadas para mujeres que valoran la autenticidad en cada detalle.

En el local de Arocena 1572, los invitados pudieron observar la colección en detalle y probar las prendas elegidas, al mismo tiempo que disfrutaron de aperitivos en una tarde musicalizada por la DJ Ciara Pascual.

Las tiendas de Saura están ubicadas en los barrios de Carrasco y Punta Carretas, así como en Punta del Este, La Barra y Punta Shopping. Desde ahora, los clientes podrán conocer esta nueva propuesta para el verano 2025, descubriendo un universo de moda que celebra la esencia costera y la elegancia contemporánea.

// Leer el objeto desde localStorage