El restaurante Charo fue el marco ideal para el intercambio entre empresarias y ejecutivas en un nuevo almuerzo de mujeres organizado por Búsqueda.
Las invitadas compartieron un momento de encuentro en Charo
El restaurante Charo fue el marco ideal para el intercambio entre empresarias y ejecutivas en un nuevo almuerzo de mujeres organizado por Búsqueda.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn esta oportunidad, se reunieron referentes de empresas de varios rubros, entre las que se encontraba la gerenta comercial de Magnolio, Karen Jawetz; la fundadora directora de Up Coaching, Graciela Foggia; la directora de Hering, Lourdes Álvarez; la CEO de Atma, Isabelle Chaquiriand; la directora de Viasono y Charo, Noelia Copiz; la CEO de La Cigale, Magdalena Lorenzo; la CEO de Brava, Macarena Botta; la directora de Jorge Martínez, Alejandra Martínez; la directora de La Esteña, Daniela Coll; la project manager de Anda, Cecilia Moreira; la gerenta de Marketing y Comunicación de Securitas, Fernanda Arias, y la gerenta de Capital Humano de Magna Motors, Carla Giuliano.
El menú inició con tres entradas: queso brie al horno de barro, burrata en tomate y paté mediterráneo. Los platos principales fueron la clásica milanesa Charo y risotto. De postre disfrutaron de una pavlova, un volcán de chocolate sin azúcar y una copa de verano.
Desde la cocina de Charo informaron a Galería que los tomates empleados son orgánicos, de la quinta Santa Clara, que por sus características conservan el mismo tamaño y sabor. Adrián Mozzo, chef del lugar, dijo que en lo que va del año, desde que abrieron en marzo, cambiaron tres veces de menú, lo que garantiza variedad para los comensales. Agustina Piñatares, repostera de Charo, aseguró que los postres, además de ser sin azúcar, son elaborados con frutas de temporada, y los sorbetes son a base de agua. Además, toda la pastelería es sin gluten.
Los vinos servidos, un Albariño y un Pinot Noir, fueron de Vinos del mar.
Algunas de las invitadas llegaron alrededor del mediodía en vehículos de Sixt, con choferes profesionales de Gebo. Ya en la mesa, cada una se presentó y conversaron sobre la actualidad del país.
Sobre el final, recibieron un obsequio de Vinos del Mundo, una medalla de Scotiabank y un presente de Magna Motors.