¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Seguros Sura invitó a corredores a una función de la obra de teatro Mi querido presidente en Enjoy

Seguros Sura invitó a corredores a ver la comedia Mi querido presidente, protagonizada por el argentino Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz. La obra fue estrenada el 21 de junio, con funciones en el Enjoy Punta del Este.

Mi querido presidente es una sátira política con una mirada humorística sobre el ejercicio del poder en América Latina.

Compartiendo un momento de distensión y entretenimiento, Seguros Sura busca estrechar lazos con quienes se relaciona en su día a día.

Después de la función, los invitados disfrutaron de una cena en el restaurante St. Tropez­, que se encuentra en el hotel.

En Uruguay, Seguros Sura tiene como propósito entregar bienestar y competitividad a las personas y empresas, brindando soluciones de seguros que acompañen sus necesidades y contextos de forma integral. En la búsqueda continua de estar más cerca, crea soluciones innovadoras para el día a día, potenciando canales de comunicación, además de su red de corredores y servicios digitales.