¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Sportivo Bella Italia presentó su nueva casaca en la embajada de Italia

El jugador de Galatasaray Fernando Muslera es socio fundador de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) Sportivo Bella Italia. De visita en Montevideo, asistió a una cena en la Embajada de Italia brindada por el diplomático Fabrizio Petri. La oportunidad sirvió para festejar los avances impulsados por el club amateur que ayuda a jóvenes del interior del país a acercarse al deporte.

Muslera contó a Galería que el proyecto tiene siete años, pero recién en 2023 pudieron dar el primer paso para que los adolescentes empezaran a jugar.

“La idea es hacer crecer a los juveniles de Uruguay. Todo lleva su proceso. De a poco vamos armando la infraestructura para que ellos tengan la oportunidad de trabajar”, dijo el exarquero de la selección.

Por su parte, Petri afirmó que como sede diplomática se suman a la promoción de los valores del deporte en los más jóvenes. “Es una iniciativa espectacular”, opinó.

Petri destacó que Bella Italia tiene su apoyo institucional, y dijo que promueven los valores de Italia en Uruguay. “Los símbolos son importantes, por eso realizamos esta velada en la embajada”, destacó.

Antes de la cena fue presentada la nueva casa, de color azul como la de la selección italiana, que fue mostrada por dos de sus jugadores y aplaudida por los presentes.

El equipo tiene un club “hermano” preexistente, el Deportivo Bella Italia de Mercedes (fundado en 1948). El año pasado retomaron la actividad en la Liga Departamental de Soriano, afiliada a la Organización de Fútbol del Interior (OFI).