Tienda Inglesa inauguró el martes 12 su renovada sucursal de Punta Shopping. El local promete ofrecer una completa experiencia de compra enfocada en tres pilares fundamentales: surtido, servicio e innovación.
La nueva sucursal de Tienda Inglesa tiene un área total de 11.000 m2 y un espacio de aproximadamente 5.000 m2 de sala de ventas
Tienda Inglesa inauguró el martes 12 su renovada sucursal de Punta Shopping. El local promete ofrecer una completa experiencia de compra enfocada en tres pilares fundamentales: surtido, servicio e innovación.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acá“Crear experiencias verdaderamente únicas y disfrutables para nuestros clientes es una de nuestras principales misiones, no solo a partir de la amplia variedad de productos que ofrecemos, sino también por la alta calidad del servicio que brindamos. Esta nueva tienda responde a esa misión. Deseamos que quienes nos visiten se encuentren con un local que los impacte y exceda ampliamente sus expectativas”, expresó el director general de Tienda Inglesa, Juan Manuel Parada.
La sucursal tiene un área total de 11.000 m2 y un espacio de aproximadamente 5.000 m2 de sala de ventas (un 30% mayor que la anterior). Cuenta con un área de cocina en vivo, un sector de cafetería para moler el grano en el momento, una estación de sushi con elaboración en tiempo real, pizza al taglio, un carro de donas, una panadería con autoservicio de pan caliente (con una campana que avisa cuando está listo) y Unique, una cava de vinos premium, además de un tótem con un sommelier virtual para maximizar aún más la experiencia de los visitantes.
Con el objetivo de reducir los tiempos de espera, los usuarios pueden realizar pedidos por anticipado en la fiambrería a partir de un tótem localizado en el sector de entrada al local, recorrer la tienda y luego dirigirse a la sección de pick up para retirar la mercadería.
Además, otro tótem está a disposición para acceder a un mapa de la tienda y consultar dónde están ubicadas todas las categorías de productos, así como el listado de ofertas vigentes.
A su vez, el salón cuenta con un Barny’s de 70 plazas, donde los clientes pueden encontrar todo el menú tradicional del restaurante con opciones que van desde el desayuno hasta la cena.
El local dispone de 35 cajas, 19 de ellas tradicionales, y 16 puestos de self check out. En cuanto a mobiliario y diseño, la sucursal incluye punteras de góndolas dinámicas, una novedad en Uruguay, vitrinas europeas de última generación y un atractivo sistema de iluminación.
Cuando asumió la nueva gestión, hace ocho años, Tienda Inglesa contaba con 10 locales en el país. Hoy en día, la empresa duplicó esta cifra y llegó a su sucursal número 20 la semana pasada con la inauguración en el Complejo Surfside Village, en la parada 33 de la Brava.