¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Un nuevo almuerzo de Búsqueda en el hotel Hyatt Centric Montevideo

A días de las elecciones primarias, Búsqueda realizó una nueva edición de sus clásicos almuerzos. En esta ocasión invitó a diferentes empresarios y personalidades para hablar de la realidad política y social, además de conversar sobre sus trabajos y desempeño­ profesional.

El encuentro fue el 27 de junio en el hotel Hyatt Centric Montevideo. Muchos de los asistentes llegaron en coches de Sixto, con choferes de Gebo.

Todos ellos fueron recibidos con un mojito tradicional elaborado con Ron Angostura blanco de tres años. El Mojito Angostura es algo fresco, y se ofreció la posibilidad del mojito con alcohol o uno falso sin alcohol. El mojito lleva ron, menta, limón, agua con gas y almíbar de agave­. Como­ entrada­, se sirvieron langostinos envueltos en masa filo con muhammara­ (crema de pimientos y nueces, una elaboración originaria de Siria), y granada fresca. Este plato fue acompañado por un vino Albariño Maldonado.

El plato principal fue costillar de cordero marinado en yogur y menta con labneh (leche fermentada tradicional de Oriente Medio), miel de mapley y garbanzos crujientes al pimentón ahumado, acompañado por un vino Tanat Maldonado. El postre fue un lemon­ stone (mousse de limón glasé espejo y base de vainilla).

Al final del encuentro los participantes recibieron un regalo de Vinos del Mundo que consistió en un vino, una copa y un catálogo de la empresa de bebidas.

Durante la amena charla, en la que se trataron temas serios pero también hubo charlas descontracturadas, se mezcló la realidad política de Uruguay, la visión personal de los invitados y su experiencia personal.