En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
'El esquema fenicio', la nueva película de Wes Anderson, llega al cine
En este largometraje, Wes Anderson lleva al cine una historia que combina drama y comedia, protagonizada por Benicio del Toro y con Tom Hanks en su elenco
Zsa-zsa Korda (Benicio del Toro) es empresario en el rubro de armamento y aviación, y es uno de los hombres más ricos de Europa. Tras su sexto accidente aéreo, sus 10 hijos (incluida una monja llamada Liesl, interpretada por Mia Threapleton) comienzan a especular sobre su herencia y a hablar sobre cómo manejar la empresa de su padre. Para eso, se adentran en sus negocios, conocen a sus amigos y enemigos y se informan sobre sus nuevos proyectos. En el camino interviene Bjorn (Michael Cera), el tutor de Korda. Completan el elenco Riz Ahmed, Tom Hanks, Bryan Cranston, Mathieu Amalric, Richard Ayoade, Jeffrey Wright, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Rupert Friend y Hope Davis.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El estilo único de Wes Anderson vuelve a reflejarse en esta nueva producción, que se cuenta en forma de viñetas o escenarios que parecen más teatrales que cinematográficos. Los personajes se mueven entre esas maquetas de una forma ordenada y fríamente calculada. Como siempre ocurre con un director tan famoso como controversial, entre la crítica se encuentra de todo: a algunos les parece una maravilla, a otros una bazofia.