¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

La Banda Sinfónica de Montevideo interpreta clásicos de Broadway en varios escenarios de Montevideo

Bajo la dirección de Martín Jorge, Cabaret sinfónico es una noche dedicada a Chicago y Cabaret en el Teatro Solís y otros puntos de Montevideo

La Banda Sinfónica de Montevideo, bajo la dirección de Martín Jorge, dedica una noche a los clásicos de Broadway, Chicago y Cabaret de John Kander, en el Teatro Solís, inmersos en la Suite para orquesta de variedades, una suite en ocho movimientos, de Dmitri Shostakóvich.

Cabaret sinfónico es además una excusa para dar a conocer la música de los cabarets de los años 20, así como al gran compositor ruso a través de las múltiples conexiones entre la música sinfónica, el teatro musical, el jazz y la sátira.

Se estrena el 22 de julio en el Solís y el espectáculo irá rotando por distintos barrios de Montevideo, por lo que tendrá también como escenarios el Complejo Cultural Crece, el Centro Cultural Florencio Sánchez y el Club Urunday Universitario. Martín Jorge, recientemente designado director del Teatro Solís, se caracteriza por tender puentes para dar a conocer la música sinfónica.

Banda-Sinfonica-Atrio-IM

Se tocarán piezas emblemáticas que marcaron la historia del teatro musical de Broadway. El jazz y la música popular urbana retratan un universo marginal donde la crítica social convive con salpicaduras de humor negro en contracorriente del lirismo que se le atribuye a la ópera tradicional.

Martes 22 de julio en el Solís. Entradas a la venta por Tickantel o en boletería del teatro, desde 330 pesos.

// Leer el objeto desde localStorage