¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Shakespeare se cruza con el caso Kennedy en el Teatro Stella D’Italia

Lady Macbeth (sobre el poder en las sombras) se estrena el 1 de agosto

La directora María Dodera y el actor Sebastián Silvera Perdomo vuelven a reunirse para presentar Lady Macbeth (sobre el poder en las sombras), la nueva obra de Diego Araújo, que continúa la trilogía iniciada con Yago, espectáculo que le valió al intérprete el premio Florencio.

En esta nueva propuesta, Araújo reimagina el universo de William Shakespeare y traslada la ambición desmedida de Macbeth al escenario de la política estadounidense de los años 60. La pieza sitúa la acción en las intrigas que rodearon el asesinato de John F. Kennedy, y convierte a Lyndon B. Johnson y a su esposa, Lady Bird Johnson, en protagonistas de una trama de ascenso al poder marcada por conspiraciones y figuras clave como Allen Dulles, J. Edgar Hoover y Earl Warren.

El unipersonal, que apuesta por recuperar la intensidad del teatro isabelino, propone una reflexión sobre los mecanismos ocultos del poder y las consecuencias de ejercerlo desde las sombras.

Lady Macbeth (sobre el poder en las sombras) se estrenará el sábado 1 de agosto en la sala 2 del Teatro Stella D’Italia. Habrá funciones los sábados de agosto y setiembre a las 20.30 horas. Las entradas generales cuestan $ 700, con un valor promocional de $ 550 hasta el 25 de julio, y pueden adquirirse a través de RedTickets o en la boletería de la sala.