¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Katie Holmes, el festival de Coachella y la silla de Philippe Starck para Dior

Atuendos extravagantes, lentejuelas, brillos, colores. Los más fanáticos dedican tiempo, pienso y a veces mucho dinero a los looks para asistir al que quizás sea uno de los festivales musicales y artísticos más importantes del mundo. Se trata de Coachella, que comenzó su edición número 22 el pasado 14 de abril y culminará este domingo 23 con presentaciones de bandas y cantantes internacionales. La infraestructura este año consta de seis escenarios, ubicados en la locación de siempre: el valle de Coachella, en medio del desierto de Colorado en la ciudad de Indio (California). 

Entre el 14 y 16 de abril se presentaron varios artistas latinos, europeos y norteamericanos. Entre los primeros estuvo el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, uno de los que abrió el festival el viernes. Ese mismo día cantó la mexicana Becky G, quien compartió escenario con la dominicana Natti Natasha. Ambas coronaron su show con un beso que provocó gritos y aplausos del público.

Además de otros grandes éxitos, la mexicana Becky G cantó su nuevo sencillo Mamiii, que habla sobre el engaño de una pareja, y causó una explosión de rumores en redes sociales. Foto: Valerie Macon, AFP Además de otros grandes éxitos, la mexicana Becky G cantó su nuevo sencillo Mamiii, que habla sobre el engaño de una pareja, y causó una explosión de rumores en redes sociales. Foto: Valerie Macon, AFP

El sábado 15 dio su show de 70 minutos la española Rosalía, e invitó a cantar con ella a su prometido, el rapero de Puerto Rico Rauw Alejandro. Otro espectáculo musical que cerró con beso. Entre las presentaciones del domingo 16 se destacó la de Los Fabulosos Cadillacs, banda argentina que lidera Vicentico. Todos los artistas repetirán sus actuaciones este fin de semana.

La catalana Rosalía confesó en su cuenta de Instagram que tuvo que dar el show en Coachella con gripe. Foto: Instagram La catalana Rosalía confesó en su cuenta de Instagram que tuvo que dar el show en Coachella con gripe. Foto: Instagram

Nueva etapa, misma estrella. Ya había estado allí en 2009. También en 2014. Ahora, con un piercing en la nariz, caravanas tan largas como su cuello, el pelo castaño de aspecto desenfadado y una mirada seductora que parece estar a años luz de su inigualable dulce sonrisa, Katie Holmes volvió a aparecer en la portada de la revista estadounidense Glamour en su última edición.

Para la portada de la última edición de Glamour, Katie Holmes llevó un audaz vestido de la uruguaya Gabriela Hearst. Para la portada de la última edición de Glamour, Katie Holmes llevó un audaz vestido de la uruguaya Gabriela Hearst.

La publicación incluye una extensa entrevista con la actriz, que a sus 44 años transita sus primeros pasos como directora, esta vez con Rare Objects, la tercera película que dirige y en la que también actúa. En una ambiciosa producción que acompaña al artículo, Holmes luce un abrigo de Michael Kors, un vestido de crochet de Proenza Schouler y un top de Ashlyn, entre muchos otros outfits.

El próximo estreno de Holmes como directora será Rare Objects, su tercera película. Foto: Instagram El próximo estreno de Holmes como directora será Rare Objects, su tercera película. Foto: Instagram

Pero el elegido para la portada no podía ser otro que el vestido de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst. Una manga circular de napa dorada se equilibra con otra manga negra de seda drapeada, también circular, y ambas protagonizan esta pieza de 6.000 dólares de escote infinito que continúa con una falda color marfil, también de seda drapeada.

A sus 44 años continúa actuando y transita sus primeros pasos como directora. Foto: Jamie McCarthy, AFP A sus 44 años continúa actuando y transita sus primeros pasos como directora. Foto: Jamie McCarthy, AFP

La película que está por estrenar Holmes trata de una mujer joven (Benita) que consigue un trabajo en una tienda de antigüedades en Manhattan como forma de recuperarse de un hecho traumático. La directora y actriz interpreta a una socialite que se vincula con Benita luego de su estancia en un centro de salud mental.

La silla del rey. En el marco de la Feria del Mueble de Milán 2023, la colección Hogar de Dior colaboró por primera vez con el reconocido diseñador industrial francés Philippe Starck, llamado a actualizar el diseño de la icónica silla de Luis XVI, el último rey de Francia y Navarra antes de la caída de la monarquía. 

El diseñador francés presentó la exposición Dior by Starck en la víspera de la inauguración de la Feria del Mueble en Milán. Foto: Gabriel Bouys, AFP El diseñador francés presentó la exposición Dior by Starck en la víspera de la inauguración de la Feria del Mueble en Milán. Foto: Gabriel Bouys, AFP

El minimalismo de Starck replicó la pieza desde la excelencia de la sencillez del aluminio. Un diseño que va del acabado de cobre rosa hasta el satinado en negro y dorado, con precios que varían entre los 2.000 y los 4.500 euros, con opción a dos, uno o sin apoyabrazos.

Philippe Starck posa junto a su modelo Miss Dior, la actualización de la silla Medallion que diseñó para esta casa de moda. Foto: Miguel Medina, AFP Philippe Starck posa junto a su modelo Miss Dior, la actualización de la silla Medallion que diseñó para esta casa de moda. Foto: Miguel Medina, AFP

A pesar de lo poco jugada de su impecable propuesta, el diseñador, que dice haber soñado siempre con la silla ideal, no se dejó ninguna idea en el tintero: líneas curvas, materiales brillantes y virtuosidad. El resultado, para Dior, fue inmejorable. “Todos hemos dibujado esta pieza histórica con la memoria alguna vez“, dice Starck, pero la suya fue una visión artística que consiguió volver la elegancia algo atemporal: una silla que es “un óvalo mágico símbolo de la maison Dior”.

Foto: Gabriel Bouys, AFP Foto: Gabriel Bouys, AFP