La Navidad real y los saludos de las celebridades

Navidad con corona. La familia real británica celebró la primera Navidad con Charles III como rey oficial, ya que el año pasado todavía no había sido coronado. Como cada 25 de diciembre, el monarca y su familia se reunieron en la iglesia de Santa Magdalena en Sandringham. La ocasión fue propicia para dar una imagen de unidad, aunque los grandes ausentes fueron nuevamente los duques de Sussex. Además del príncipe William y su familia, a la ceremonia asistieron la princesa Anne y su esposo, el príncipe Andrew, su exesposa Sarah­ Ferguson y sus hijas, Beatrice y Eugenie, con sus respectivos maridos.

En su caminata hasta la iglesia de Santa Magdalena, el monarca de 75 años estuvo acompañado por la reina Camilla. AFP En su caminata hasta la iglesia de Santa Magdalena, el monarca de 75 años estuvo acompañado por la reina Camilla. AFP 
La tarjeta de Navidad de la Casa Orange incluyó varias fotos del rey Guillermo, la reina Máxima y sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. AFP La tarjeta de Navidad de la Casa Orange incluyó varias fotos del rey Guillermo, la reina Máxima y sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. AFP 

Por su parte, la Casa Orange hizo público su saludo de Navidad con una postal encabezada por varias fotografías del rey Guillermo, la reina Máxima y sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. Las fotos se tomaron en la entrada del Palacio Huis ten Bosch, en La Haya.

En Mónaco, el príncipe Alberto y la princesa Charlene presidieron la ya tradicional fiesta de Navidad para niños, en la que los pequeños son invitados al Palacio Real para saludar a los príncipes, encontrarse con Papá Noel y llevarse un regalo, una costumbre que inició la princesa Grace Kelly en los años 60.

En tanto, al festejo de Navidad de la familia real sueca se sumó la celebración del 80 aniversario de la reina Silvia, el 23 de diciembre. Para homenajearla, sus ocho nietos la sorprendieron en el Palacio Real de Estocolmo con gorros dorados y una enorme torta rosada para soplar las velitas.

Mambo, el perrro de la familia real, fue incluido en la sesión de fotos en el Palacio Huis ten Bosch. AFP  Mambo, el perrro de la familia real, fue incluido en la sesión de fotos en el Palacio Huis ten Bosch. AFP 
La princesa Charlene y el príncipe Alberto entregaron regalos a los niños, junto con Camilla, hija de la princesa Estefanía. AFPLa princesa Charlene y el príncipe Alberto entregaron regalos a los niños, junto con Camilla, hija de la princesa Estefanía. AFP
La reina Silvia de Suecia sopló las velitas de su 80 cumpleaños, rodeada de sus ocho nietos, el día previo a Nochebuena. La reina Silvia de Suecia sopló las velitas de su 80 cumpleaños, rodeada de sus ocho nietos, el día previo a Nochebuena. 

Tanto Victoria como David Beckham compartieron en sus redes la misma foto familiar. En ella falta Romeo, uno de sus hijos. Tanto Victoria como David Beckham compartieron en sus redes la misma foto familiar. En ella falta Romeo, uno de sus hijos. "Te extrañamos", escribió su madre.

Navidad con estrellas. Los últimos días de diciembre suelen ser un tiempo propicio para los buenos deseos, los agradecimientos y las reflexiones. Este año no fue la excepción. Tampoco lo fueron las estrellas y celebridades que en los últimos días inundaron las redes sociales de saludos navideños y fotos familiares. Los Beckham sorprendieron con su foto grupal en pijamas y gorros de Papá Noel, y el exfutbolista aprovechó para agradecer a su familia por el apoyo que le han demostrado siempre.

Paris Hilton también eligió enviar su saludo navideño en pijama junto a su pareja, Carter Reum, y sus dos hijos, Phoenix y la bebé London. “Al iniciar el 2023 no podía imaginar los sentimientos de felicidad y gratitud que iba a sentir en estos momentos. Mi hermosa familia de cuatro, mi sueño de cuento de hadas se hizo realidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Paris Hilton se mostró feliz junto a su familia recién ampliada con la llegada de su segunda hija, London, a quien le puso el nombre de su ciudad favorita.  Paris Hilton se mostró feliz junto a su familia recién ampliada con la llegada de su segunda hija, London, a quien le puso el nombre de su ciudad favorita. 

Por su parte, el cantante colombiano Maluma posteó varias fotos de su celebración. “La familia lo es todo”, escribió en una de sus publicaciones. En otra agradeció el próximo nacimiento de su primer hijo: “Estas fechas son mis favoritas definitivamente, poder compartir con los de uno y agradecer el milagro de la vida lo es todo! Este año mi vida cambió y solo queda decir gracias”.

Mariah Carey, cuya canción All I Want for Christmas­ is You se ha convertido en el tema más escuchado de esta época, lo que le ha valido la designación de reina de la Navidad, compartió fotos de los festejos navideños con sus hijos mellizos de 12 años, Moroccan y Monroe. “Vamos, el clima está hermoso para dar una paseo en trineo con ustedes”, escribió.

El cantante colombiano Maluma compartió varias fotos con su novia, Susana Gómez, embarazada de una niña.  El cantante colombiano Maluma compartió varias fotos con su novia, Susana Gómez, embarazada de una niña. 
La reina de la Navidad se mostró a punto de dar un paseo en trineo con sus hijos mellizos. La reina de la Navidad se mostró a punto de dar un paseo en trineo con sus hijos mellizos.