¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Reunión de estrellas y el cumpleaños número 45 de Charlène de Mónaco

El Festival de Cine Sundance y los Jonas Brothers en al Paseo de la Fama de Hollywood

Una estrella para tres

De crecer juntos en Wyckoff, Nueva Jersey, a tener una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con una multitud de fanáticos de fondo vitoreando por sus dos décadas de carrera, los Jonas Brothers recibieron esta distinción el pasado 30 de enero, y aprovecharon la oportunidad para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, que se lanzará el próximo 5 de mayo. Joe, Kevin y Nick Jonas estuvieron trabajando en The Album, el sexto disco de la banda estadounidense que marcará el principio de algo nuevo: “Ahora nuestros hijos escucharán esta música“, reflexionaron los hermanos durante el anuncio del álbum. Con ellos estuvieron presentes sus esposas; Danielle Jonas, Priyanka Chopra y Sophie Turner fueron las protagonistas de los discursos de agradecimiento de los tres artistas, así como sus hijos. Fue la primera aparición pública de Malti Marie, la hija de Nick y Chopra, que acaba de cumplir un año.

Reunión de estrellas

La actriz Dakota Johnson participó del conversatorio sobre las mujeres en el cine en el Festival de Sundance. AFP, <em>Robin Marchant.</em>La actriz Dakota Johnson participó del conversatorio sobre las mujeres en el cine en el Festival de Sundance. AFP, Robin Marchant.

El pasado domingo culminó el reconocido Festival de Cine Sundance, que comenzó el 19 de enero. Fundado en 1978 con el objetivo de promover el cine independiente estadounidense, el festival se celebra anualmente en Utah, Estados Unidos. Cada enero, directores, productores, actores y aficionados se reúnen para premiar películas, cortometrajes y documentales. Presentaciones musicales, charlas y debates con referentes de la industria acompañan la premiación. En esta ocasión, el festival se llevó a cabo de manera híbrida por primera vez, tras ser celebrado exclusivamente de manera digital desde 2021. El galardón de mayor importancia, el Premio del Gran Jurado, se lo llevó la película A Thousand and One, de la directora A. V. Rockwell. La ópera prima de Rockwell es un drama que trata sobre una madre que secuestra a su hijo perdido de una casa de adopción en Nueva York. Por su lado, Going to Mars: The Nikki Giovanni Project, dirigido por Joe Brewster y Michèle Stephenson, se llevó el galardón del jurado al mejor documental. El proyecto relata la vida y obra de la poetisa afroamericana, incluyendo su activismo en ciertos movimientos, como Black Lives Matter. En paralelo, se llevó a cabo un panel sobre las mujeres en la industria cinematográfica, en donde participó la actriz Dakota Johnson.

Momento dulce

AFP, <em>Valery Hache.</em>AFP, Valery Hache.

La princesa Charlène de Mónaco cumplió 45 y atraviesa el mejor momento de sus 12 años dentro de la dinastía Grimaldi. Entre una agenda oficial muy cargada, la esposa de Albert de Mónaco se muestra amorosa, relajada y sonriente; al parecer, los años de hermetismo y polémica quedaron atrás. Charlène Wittstock tenía 22 años y era una nadadora exitosa cuando conoció a Albert de Mónaco, con quien se casó en 2011. Desde entonces, tanto por su ausencia en los actos públicos como por su semblante casi siempre adusto y la frialdad en su relación con Caroline de Mónaco, la princesa nunca dejó de ser noticia. En 2021, Charlène, oriunda de Sudáfrica, volvió a acaparar titulares cuando viajó a su país por tareas benéficas y le diagnosticaron una infección que la mantuvo lejos de su esposo y sus dos hijos durante seis meses.

Poco más de un año después de aquellos meses desafiantes, la Princesa festejó su cumpleaños en la intimidad del Palacio Grimaldi junto a Albert y sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabrielle. A los dos días, en tanto, se mostró radiante y con el glamour de siempre en una salida al balcón del palacio durante las fiestas de Santa Devota, la patrona de Mónaco.