• Cotizaciones
    lunes 25 de mayo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Dúo de amor y talento

    La actriz Inés Estévez y el músico Javier Malosetti llegan a Montevideo para presentar un show de jazz y géneros afines el sábado 30 en la Sala Zitarrosa

    La actriz y el músico llevan casi dos años de relación afectiva que rápidamente pasó a la convivencia y derivó casi por naturaleza en lo artístico. Una noche, Inés Estévez le cantaba una canción infantil a sus hijas Vida y Cielo, “afinada y con un suave swing que despertó en el bajista una ilusión”, detalla en una entrevista a la pareja publicada en “Clarín”. “Me sorprendió cómo ubicaba la voz. Ahí mi cabeza comenzó a trabajar en lo que podríamos hacer juntos”, dice Javier Malosetti en la nota. El resultado de esa escena doméstica fue que la actriz devenida cantante empezara a ser su invitada en cada concierto que él hacía. Hasta que terminaron armando un espectáculo a dúo con clásicos del jazz, la bossa nova y la canción francesa que llega el sábado 30 a la Sala Zitarrosa.

    Ella en la voz y él en la guitarra, bajo y voces recorren un repertorio que comienza en el jazz y pasa géneros como la bossa nova y la canción francesa, pero también algunas reediciones de los 80 y los 90. Se presenta en el clásico formato de jazz con sección rítmica; esto es piano y teclados (Mariano Agustoni), contrabajo (Ezequiel Dutil) y batería (Javier Martínez Vallejos).  “Nuestra vida es un lugar confortable, encantador, en el que podemos crear y pasarla bien”, confiesa este bajista, uno de los más importantes de la música argentina (integró la banda de Luis Alberto Spinetta durante ocho años, y tiene 11 discos como solista con varios premios Gardel), sobre su vida con una de las actrices más reconocidas del mismo país (tiene tres Martín Fierro, dos Premios Ace y dos Konex, entre otros).

    Inés Estévez y Javier Malosetti en la Sala Zitarrosa (18 de Julio 1012, tel. 2901 7303). Sábado 30 a las 21 horas. Entradas a 400 y 600 pesos en venta en Tickantel y boletería de la sala.