En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La Orquesta Filarmónica de Montevideo junto a conocidos cantantes de distintos géneros presentan “Bienvenida Cumparsita”, el espectáculo con que este jueves 15 comienzan las celebraciones por el emblemático tango que en 2017 cumple 100 años; será en la Plaza Independencia con entrada libre
Como antesala a los 100 años del tango “La Cumparsita” —el himno popular y cultural de Uruguay, a partir de una ley de 1998 por el Poder Legislativo— que se celebrarán en 2017, este jueves 15 habrá un show en el que actuará la Orquesta Filarmónica de Montevideo, dirigida por Álvaro Hagopian, junto a reconocidos grupos y artistas como La Triple Nelson, Gabriel Peluffo, Mónica Navarro, Ricardo Olivera, Valeria Lima, Maia Castro, Néstor Vaz, Laura Legazcue y Roberto Herrera.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Para el espectáculo llamado “Bienvenida Cumparsita” se armará un escenario sobre la avenida 18 de Julio entre Andes y la Plaza Independencia, al que se le agregarán dos pantallas gigantes, para mejor vista del público que se reunirá en la plaza.El espectáculo está organizado por el Departamento de Cultura de la Intendencia y tendrá una duración aproximada de 80 minutos. Será transmitido en vivo por TV Ciudad y por Vera+, con un programa previo de 60 minutos de información y entrevistas a los artistas. Como cierre del encuentro habrá fuegos artificiales. La entrada será libre y gratuita.
“Bienvenida Cumparsita” por la Orquesta Filarmónica de Montevideo y artistas invitados, en 18 de Julio y Plaza Independencia. Jueves 15 a las 21 horas. Entrada libre y gratuita.