¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Julieta Díaz en dúo con Diego Presa, un brindis en Pueblo Garzón y la euforia deportiva que invade una galería de arte

Además, obras de xieyi chino en el Museo Nacional de Artes Visuales y sugerencias de streaming

FESTIVAL | Arte, naturaleza y buen comer

Cada año, más de 20 artistas transforman Pueblo Garzón mediante instalaciones, performances, música en vivo, charlas de artistas y más. En una nueva edición de Campo Artfest se explorará la compleja y vulnerable coreografía que se da entre la humanidad y la naturaleza. Las obras y programas del festival analizarán las inesperadas consecuencias ambientales de la actividad humana y los ciclos de retroalimentación que crean con el medio ambiente. El primer día del festival cerrará con una cena benéfica bajo las estrellas a cargo del chef danés Mads Refslund, cofundador del mítico restaurante Noma en Copenhague.

Miércoles 28 y jueves 29. Entrada libre. Los tickets para la cena benéfica van desde los 1.000 dólares y se pueden adquirir en la web artfest.campogarzon.com/

MÚSICA | A la luz y a la sombra

La actriz y cantante argentina Julieta Díaz vuelve a Montevideo para ofrecer junto con el uruguayo Diego Presa, vocalista y uno de los fundadores del colectivo Buceo Invisible, un concierto en la Sociedad Urbana Villa Dolores (Alejo Rosell y Rius 1483). La cita es el jueves 29 a las 21 h y, además de canciones de su primer disco, El revés de la sombra, interpretarán a dúo su nuevo tema, Luz de río.

Entradas anticipadas a 600 pesos en mientrada.com.uy (crédito), por WhastApp (débito) 091 460 535 y en la Cantina del 25 (efectivo; Luis Bado 3186). En la puerta cuestan 750 pesos.

ARTE | El color de un gol

Inspirado en la década dorada del fútbol uruguayo pero con un importante aterrizaje en los acontecimientos actuales, la representación de lo que para el artista Daniel Supervielle es la máxima expresión de la alegría colectiva del mundo, las hinchadas, protagoniza estos coloridos cuadros llenos de movimiento. El caos y lo anárquico se entremezclan con la euforia, el aliento y la pasión en la tribuna de un estadio, y eso es lo que Supervielle logró plasmar en su muestra Multitudes.

Atelier Point Punta, de Punta del Este (Calle 9 y 14). Miércoles a domingo de 10 a 14 h, sábados de 10 a 18 h, hasta el lunes 26. Luego se integra a una exposición colectiva.

ARTE | Cruce cultural

Xieyi Chino. Obras seleccionadas del Museo Nacional de Arte de China es la nueva exposición del Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV). El proyecto surge de la colaboración entre el Museo Nacional de Arte de China, el Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI) y el MNAV en Uruguay. Son 17 piezas realizadas por artistas contemporáneos chinos que abordan diferentes técnicas y formatos como la pintura al óleo, la acuarela, el grabado y la escultura, siempre dentro de la tradición de la expresión Xieyi: liberar el espíritu de las cosas a través de la pintura y el arte.

STREAMING | Una terapia infartante

Joel Fields y Joe Weisberg (The Americans) protagonizan El paciente, un thriller psicológico en el que el terapeuta Alan Strauss (Steve Carell) es tomado prisionero por su paciente Sam Fortner (Domhnall Gleeson). Fortner resulta ser un asesino serial y tiene un pedido terapéutico inusual para Alan: que lo ayude a frenar sus impulsos homicidas. Para sobrevivir, Alan deberá desenmarañar la mente de Sam e impedir que cometa otro asesinato. El tiempo avanza muy rápido durante los 10 episodios de la serie en los que Alan luchará para frenar a Sam antes de convertirse en cómplice de sus asesinatos o, peor aún, en víctima.

Disponible en Star+.

// Leer el objeto desde localStorage