En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Isabel Preysler muestra cómo se prepara para las fiestas en un especial de dos episodios que estrenará Disney+ este martes 5 de diciembre
imagen de Navidad con la familia Preysler
FOTO
Tamara Falcó fue la primera en dar acceso a los entretelones de la familia Preysler, una de las más célebres de España. En el documental de Netflix, Tamara, la segunda hija mujer de Isabel Preysler, habla de su madre, sale con ella de compras, habla de su futuro y busca un vestido de novia para un casamiento que todavía no estaba confirmado.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Ahora es su madre, la mismísima Isabel, quien deja entrar las cámaras a su casa para contar cómo vive junto a sus hijos la Navidad en los dos episodios del especial Isabel Preysler: mi Navidad. Para la socialite, es una celebración “imprescindible”, y así lo confirma cuando dice que “todo tiene que estar perfecto”. Se ve la mesa, elegante y puesta como si los invitados estuvieran al llegar, y está el relato de todos los preparativos que anteceden a las fiestas. Tamara y su hermana menor, Ana Boyer, ayudan a su madre para que no se les escape detalle.
Hay, también, momentos para el recuerdo de Navidades pasadas. “Mis cinco hijos son muy buenas personas. Si pudiese pedir un deseo, sería que todos pudiésemos festejar la Navidad”, dice Isabel. Y como cumpliéndolo, sus hijos, los que están fuera de España, también se suman al documental a través de videollamadas para hablar de la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. “Voy a disfrutar solo las cosas que verdaderamente merezcan la pena”, asegura Isabel, y suena como un propósito para el año próximo.