• Cotizaciones
    sábado 27 de junio de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Murió Fernando Oliú

    El frente interno del Partido Nacional y, en especial, el del Movimiento Por la Patria, fue impactado el sábado 3 de diciembre de 1983 por la imprevista muerte del doctor Fernando Oliú, a causa de una insuficiencia cardio-respiratoria.

    Joven aún —tenía 56 años de edad—, Oliú había nacido en Salto en el seno de una familia nacionalista (su padre fue tres veces diputado) y había ocupado la Subsecretaría de Instrucción Pública en el gobierno blanco de 1963 a 1967, acompañando al ministro Juan Pivel Devoto.

    Oliú era uno de los hombres de mayor confianza de Wilson Ferreira Aldunate, a quien estaba a punto de visitar en esas horas en Buenos Aires.

    En el Directorio del partido, lo sustituyó la joven abogada Ana Lía Piñeyrúa, de 29 años. Era la primera mujer en ocupar dicho cargo.