¿Tenía ganas de que acabase el año o que se fuese Guardiola? Sea como fuese, el delantero holandés del Bayern no se ha cortado en calificar el 2015, “como un año de mierda”.
¿Tenía ganas de que acabase el año o que se fuese Guardiola? Sea como fuese, el delantero holandés del Bayern no se ha cortado en calificar el 2015, “como un año de mierda”.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acá
Robben ha asegurado que “estoy feliz porque el 2015 termina, ya que ha sido un año de mierda para mí.Me lesioné de manera tonta en marzo y desde entonces no he vuelto a sentirme bien”.
PARA LEER ESTA NOTA DE FORMA COMPLETA EN DON BALÓN INGRESE AQUÍ