En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Coca-Cola presentó su campaña La Navidad siempre encuentra la manera, que destaca el espíritu de encuentro y unión asociado a las fiestas
imagen de La magia de estar juntos
FOTO
En una época en la que afloran los sentimientos de unión, que llevan a las personas a valorar la importancia de cultivar la relación con los afectos, Coca-Cola presentó su tradicional campaña navideña para las fiestas, denominada La Navidad siempre encuentra la manera.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La campaña destaca el espíritu de encuentro que impulsa a las personas a sortear los obstáculos para compartir una celebración con sus seres queridos. El mensaje se transmite a través de la historia de un hombre que mantiene presente el legado de su madre al preparar una receta familiar, que actúa como pretexto para unificar a la familia y compartir los momentos mágicos de esta época del año.
La pieza publicitaria es además una forma de rendir homenaje a las familias, a los amigos del pasado y del presente, así como a las recetas, los recuerdos y las tradiciones compartidas que unen a las distintas generaciones.
“La larga asociación de Coca-Cola con la Navidad es algo que atesoramos, y este año regresamos con una nueva campaña que esperamos que a la gente de todo el mundo le encante”, dijo Javier Meza, VP de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica.
Además, la marca lanzó una serie navideña de antología, disponible en Amazon Prime Video, que representa un hito en la historia de la compañía. El proyecto lleva el mismo nombre que la campaña y relata tres historias de conexión humana y triunfo sobre la adversidad que demuestran que la Navidad siempre reúne a las personas.
Por último, Coca-Cola presentó el video La llamada de Papá Noel, que les permite a las personas solicitar el saludo personalizado de la icónica figura de la Navidad para sorprender a sus seres queridos y compartirlo en redes sociales. Se trata de un clásico que cada año convoca a millones de personas en Latinoamérica.
La campaña La Navidad siempre encuentra la manera forma parte de Magia de Verdad, una plataforma y filosofía de la marca a escala global que invita a todos, en todas partes, a celebrar la verdadera magia de la humanidad.