En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Esta receta está buenísima para aprovechar las hojas de lechuga, espinaca, rúcula, berro, remolacha, nabo y hasta de brócoli que no estén tan lindas como para comer frescas. ¡Son deliciosos y superrápidos! Además, ahora que empiezan las clases, son ideales para las viandas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Ingredientes Para 4 personas 6 hojas de lechuga cortadas en chiffonade 2 huevos 1/2 taza de harina 1 cda. de polvo de hornear 2 cdas. de queso parmesano rallado (Si la mezcla queda muy espesa, se le puede sumar un poquito de leche o agua) Sal, pimienta y nuez moscada Abundante aceite para freír
Procedimiento En un bowl batir los huevos un poco, agregar todos los secos y batir de nuevo. Agregar la lechuga o la hoja que se esté usando ya cortada en chiffonade o picada chiquita, y mezclar bien. Añadir queso, sal, pimienta y nuez moscada. También se le puede agregar algún tipo de cebolla dorada, hierbas en la mezcla u otros vegetales. Es importante tener en cuenta que la cocción del buñuelo es muy rápida. Cuando se hace la mezcla tiene que quedar espesa pero no dura, similar a una masa de torta. Para cocinar, poner el aceite a calentar en una olla amplia. Cuando esté caliente, con la ayuda de dos cucharas ir sacando la mezcla: con una se agarra la mezcla y con la otra se tira al aceite. De esta manera van quedando de forma irregular, pero superaireados. Cocinar hasta que estén dorados y bien cocidos. Retirar del aceite y secar bien con papel absorbente. Servir con unas rodajas de limón y algo para dipear. Acompañados de algún grano, ensalada o vegetal, puede ser un gran almuerzo o cena.
Del libro En tu casa, Editorial Grijalbo, Penguin Random House.