En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Esta es una gran opción para cocinar pescado de una forma muy simple, y resuelve una comida completa en una sola fuente, se ensucia poco y queda delicioso. Sirve para cuando tenemos un pescado no muy firme (tipo brótola o merluza) o que pasó por el freezer y no es tan bueno para cocinar a la plancha porque se puede desarmar.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los vegetales de base pueden cambiar a lo que se desee. Hay que tener en cuenta cortarlos siempre bien finos para que lleguen a cocinarse bien rápido.
Yo lo terminé con el pesto de cajú por arriba, pero se puede usar la salsita que se quiera e ir variando las combinaciones según los vegetales que se usen de base.
Ingredientes Para 2 personas
1 papa mediana 1 zucchini mediano 2 filetes de pescado Tomillo seco o fresco Limón en ralladura Sal, pimienta 50 g de manteca Para el pesto de rúcula, albahaca y cajú: 1 puñado de rúcula 1 puñado de albahaca 100 g de cajú tostado (o cualquier fruto seco) 300 cc de aceite mezcla
Procedimiento Este pesto está buenísimo hacerlo con las hojas verdes que están un poco machucadas o que perdieron color. También está bueno cuando se compran atados grandes de hierbas y no se llega a usar todo. Se hace pesto, se guarda en la heladera y dura mucho tiempo.
Para hacerlo: lavar y secar bien las hojas de albahaca y rúcula (la misma cantidad de cada una). En el vaso del mixer poner las hojas y el aceite, mixear hasta que esté procesado, sin ser un puré. Agregar el cajú tostado y mixear un poco más. Agregar bastante pimienta recién molida. Yo aconsejo no agregarle sal así dura mucho más tiempo en la heladera. Tiene que quedar bien cubierto de aceite.
Lavar los zucchinis y las papas, cortar en rodajas lo más finas posibles. En una fuente para horno, colocar las papas y los zucchinis, agregar sal, pimienta y la manteca. Con la ralladura de limón y el tomillo hacer un aceite y agregar a los vegetales. Mezclar bien, llevar a un horno precalentado fuerte y cocinar un poco. Cuando la papa y el zucchini ablandaron un poco, colocar los filetes de pescado encima, agregar sal y pimienta sobre ellos y llevar nuevamente al horno. Cocinar hasta que el pescado esté cocido. Retirar del horno, agregar el pesto de cajú o alguna otra salsita fresca y servir.
Del libro En tu casa, Editorial Grijalbo, Penguin Random House.