Decoración, vestimenta y arte local en la feria Diseñarte

Joyas y artículos de decoración hechos en piedras semipreciosas, ruanas de lana natural y varios objetos para regalar a mamá pudieron verse en la feria Diseñarte, una oportunidad para que clientes y amigos de BBVA se acercaran a la feria a disfrutar de un sitio diferente. La expo, auspiciada por el banco, es un espacio donde emprendedores locales exhiben y comercializan sus productos.

El encuentro, realizado en la tarde del viernes 10 de mayo, brindó a las clientas de BBVA la oportunidad de disfrutar de un cálido momento en compañía de otras mujeres y de descubrir una amplia variedad de artículos de decoración, vestimenta, arte y artesanías.

BBVA tiene un fuerte compromiso con el apoyo al emprendimiento local, por eso acompaña a la feria Diseñarte desde sus comienzos. Como en años anteriores, los descuentos con tarjetas BBVA fueron de hasta un 30%. Muchas fueron las personas que aprovecharon esta oportunidad para realizar un regalo o comprar cosas para sí mismas. Lo que más se destacó de la feria fue la originalidad de lo expuesto, demostrando la capacidad de la producción nacional. 

Fotos: Valentina Weikert