En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Una función del ballet Don Quijote a beneficio de la Fundación Sophia
Coro de la Fundación Sophia
FOTO
De Fundación Sophia: directora de Fundraising Rossana Supparo, directora Ejecutiva Marcela Carrasco y directora de Comunicación Institucional Verónica Assandri
FOTO
Pablo Carrasco y Ana Iewdiukow
FOTO
Lucía Sabato, Guadalupe González, Julieta Mesa y Tina Santoro
FOTO
Pilar Soneira, Virginia Larre, Liliana Rodríguez y Catalina Elhordoy
FOTO
Cardenal Daniel Sturla, Cristina Olaso, Marcelo Coppetti y Lucía Rodríguez
El 2 de mayo se realizó la función de Don Quijote, del Ballet Nacional del Sodre, a beneficio de Fundación Sophia, una red de colegios católicos sin fines de lucro perteneciente a la Iglesia católica de Uruguay. Antes de la función, el Elenco Sophia sorprendió a los presentes con un flashmob. Los niños salieron desde diversas partes de la antesala del auditorio hasta detenerse en las escalinatas. Una vez allí, interpretaron canciones de su repertorio. Luego de un brindis con los invitados, y ya con todos los presentes en sala, Victoria Rodríguez realizó una introducción a la velada para luego dar paso al espectáculo, que contó con la presencia de 1.643 espectadores.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Todo lo recaudado en esta función será destinado al Elenco Sophia, una formación artística gratuita y de calidad para los alumnos de la red. Los alumnos que integran el elenco viven la experiencia de crear y presentar un espectáculo musical y, al mismo tiempo, potencian su desarrollo personal y formativo. Este año el elenco está integrado por 95 alumnos de entre 8 y 15 años, de distintos barrios de Montevideo y del interior.
La Fundación Sophia está actualmente integrada por 34 colegios y siete clubes de niños, con presencia en 10 departamentos. Forma 6.000 alumnos entre los 2 y los 18 años y emplea a 1.200 educadores.