En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El exministro de Industria Roberto Kreimerman dio el sorpresivo paso de dejar el Frente Amplio y sumarse a Unidad Popular. El partido que lleva a Gonzalo Abella como candidato a la Presidencia se ha mantenido firme en la defensa del proceso venezolano. Consultado por Búsqueda sobre si comparte la visión de Unidad Popular, Kreimerman marcó sus matices.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“En Venezuela hay un problema. Los trabajadores hace muchos años están sufriendo fuertemente, y eso va tanto en la política oficial como en la política de la oposición. No hay una visión socialista de largo plazo”, afirmó. Al preguntarle sobre si es una dictadura, el exministro respondió que su postura se limitaba a lo que dijo.