• Cotizaciones
    domingo 14 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Agradecimiento al Ministerio de Relaciones Exteriores

    Sr. Director:

    Con gran alegría y orgullo deseo agradecer públicamente la atención recibida por parte de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores.

    Acudí a la vía diplomática porque de verdad creo en la profecía de Boutros Boutros sobre la “diplomacia preventiva” (el camino hacia la paz real). 

    Nuestra red fue puesta a prueba por un incidente (uruguaya de 23 años atascada en el aeropuerto de Bangkok) y demostró hábilmente que todos alineados sabían qué hacer y cómo. 

    Durante la totalidad de la travesía mantuvieron sucesivamente un foco de luz sobre la jovencita; previsión y seguimiento del cuerpo diplomático que incluyó verificación telefónica sistemática de nuestros representantes en “otros mundos” sobre ella y reporte inmediato a mí, su afortunada madre.

    Cada nodo del Ministerio con el que tuve el privilegio de interactuar en esta situación límite para nuestra familia —desde que solicité asistencia hasta que llegó a Montevideo sana y salva— se refirió a mi hija como si fuera propia. No existen palabras adecuadas para agradecerles.

    Reverencio sumamente agradecida su gestión y entendí que prefieren no ser nombrados (héroes anónimos enfrentando desafíos de todo tipo, esparcidos por el mundo), lo que aumenta —si es posible— mi profundo respeto hacia ellos, su noble actitud y su profesión.

    Felicitaciones y gracias a todos.

    Silvia Pazos Viana

    CI 1.736.239-2

    Cartas al director
    2017-06-01T00:00:00