En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El último listado oficial del ranking mundial de golf aficionado publicado el miércoles 18, muestra al golfista uruguayo Juan Álvarez como el mejor amateur de Sudamérica, un hecho sin precedentes en este deporte de nuestro país. El séptimo lugar obtenido en el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open jugado en el Club del Lago Golf y sobre todo el segundo puesto obtenido por Álvarez en el Abierto de la República Argentina fueron determinantes en su ascenso al primer lugar del ranking.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Vale señalar que Juan, junto a Agustín Tarigo en representación de la Asociación Uruguaya de Golf participaron en la 20ª edición de la Copa Juan Carlos Tailhade, que tradicionalmente se disputa en Los Lagartos Country Club de Buenos Aires. La dupla finalizó en la séptima posición en un certamen que fue ganado por el representativo de Canadá y en el que compitieron 16 países.