• Cotizaciones
    lunes 09 de diciembre de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Aumentará la inversión publicitaria en 2020, estima Dentsu Aegis Network

    A pesar del entorno económico “más duro” a escala global

    Mientras que para 2019 se preveía que el gasto publicitario tendría una reducción a escala mundial —debido a la incertidumbre económica y la desaceleración del crecimiento en China, Italia y Rusia—, hacia el 2020 el pronóstico es de una aceleración. En concreto, tendría un aumento de 4,1%, casi alcanzando el ritmo de 2018 (4,3%).

    Ese pronóstico de Dentsu Aegis Network —un holding de comunicación conformado por 10 redes globales (Carat, Dentsu, dentsuX, iProspect, Isobar, Mcgarrybowen, Merkle, MKTG, Posterscopey Vizeum), con el soporte de marcas especialistas multimercados— está basado en datos de 59 mercados.

    “Nuestros pronósticos de gasto publicitario pintan una imagen de una industria innovadora, que impulsa el crecimiento a través de la transformación en formato digital, móvil y en formatos tradicionales como TV. Lo digital sigue siendo la principal fuerza detrás del crecimiento en un entorno económico más duro, en nuestra industria y más allá, a medida que el desarrollo y la adopción de nuevas tecnologías continúa a buen ritmo”, sostuvo Peter Huijboom, CEO global de Media & Performance y Global Clients de Dentsu Aegis Network.

    El 2019 sería el año del 5G (junto con el aumento y la mejora de la cobertura 4G), los televisores inteligentes, los desarrollos en la búsqueda de pago y la continua marcha del video móvil. “Como empresa creada para la economía digital, estamos a la vanguardia de este cambio, innovando junto con nuestros clientes para generar un crecimiento sostenible a largo plazo para sus marcas”.

    Para el 2020 esperan “con ansias” un año de eventos que incluye el Campeonato Europeo de Fútbol, los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, todo lo cual aumentará el gasto publicitario junto con los desarrollos digitales que impulsan el crecimiento”, agregó el ejecutivo.

    Dentsu proyectó un incremento de 32,4% en la inversión publicitaria en televisión y de 44,5% en medios digitales. En aquellos más tradicionales, como los periódicos, revistas y radio, el crecimiento esperado para 2020 ronda entre 4% y 6,3%.