En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) Uruguay y su casa matriz en Caracas están “abocados a impugnar” el embargo de las acciones de la filial uruguaya, así como de la AFAP Integración que le pertenece, ordenado en junio por la Justicia en el marco de un reclamo comercial de un laboratorio que exportó al mercado venezolano. Así lo comunicó el gerente general de Bandes Uruguay, José Noel Zamora, en una carta enviada al Banco Central del Uruguay (BCU) con fecha del 26 de junio.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Alegó que “las instituciones a quienes corresponde la titularidad de las acciones embargadas, no pueden ser agredidas en su patrimonio por los acreedores del Estado venezolano, en tanto la persona jurídica constituye un centro de imputación patrimonial y jurídico autónomo de aquel”.
El embargo de las acciones apunta a cobrar ventas al Ministerio de Salud de Venezuela (Búsqueda Nº 2.077). Según Zamora, “de ninguna manera” esa medida judicial afecta “la operatoria del banco y la rentabilidad”.