• Cotizaciones
    martes 16 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Citan a indagados por “Lava Jato”

    Nº1920 - 01 AL 07 DE JUNIO DE 2017

    La Justicia especializada en Crimen Organizado fijó la fecha de las audiencias en las que deberán declarar siete uruguayos indagados por su presunta vinculación en hechos investigados en el “Lava Jato”.

    Los indagados fueron citados a pedido del fiscal Luis Pacheco, y concurrirán a declarar entre el 21 y 23 de junio, dijeron a Búsqueda fuentes judiciales. Entre los citados se encuentran el abogado Óscar Algorta, acusado en Brasil de ayudar al ex director del área internacional de Petrobras Néstor Cerveró a lavar dinero de la corrupción. Algorta abrió en 2008 en Uruguay una sociedad anónima denominada Jolmey SA, a pedido de Cerveró, que fue usada para comprar propiedades.

    También deberá ir a declarar el abogado Luis María Piñeyrúa, del estudio Posadas Posadas & Vecino, también señalado en Brasil como un intermediario en la apertura de dos cuentas bancarias en Suiza. Una de ellas, a nombre de la off­shore Forbal Investments, tenía como beneficiario a Cerveró. Otra cuenta, a nombre de Netherton Investments, pertenecía al ex presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha.

    La investigación por corrupción y lavado de dinero, conocida como operación “Lava Jato”, ha provocado un terremoto en el mundo político y empresarial de Brasil, y tiene ramificaciones en varios países del continente.

    Información Nacional
    2017-06-01T00:00:00