La empresa de telecomunicaciones Claro lanzó una campaña publicitaria que incluye la primera producción uruguaya cuyo tema musical es reconocido por la aplicación Shazam.
La empresa de telecomunicaciones Claro lanzó una campaña publicitaria que incluye la primera producción uruguaya cuyo tema musical es reconocido por la aplicación Shazam.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa campaña de la empresa para promocionar sus beneficios prepagos, ideada por la agencia Notable, consta de dos piezas televisivas cuya canción es la versión que el grupo Mala Tuya realizó de “Amores como el nuestro”. Las publicidades, al igual que el videoclip que lanzó Mala Tuya de la canción, fueron filmados en balnearios de la costa rochense por la productora Oriental Films.
Shazam es una aplicación que permite la identificación de música que esté sonando en torno al celular, tablet o computadora.
Además de reconocer la canción, la aplicación Shazam dirige a los usuarios al videoclip del tema y brinda la opción de descargar la aplicación de ClaroMúsica, la plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica, que cuenta con más de 20 millones de temas, explica un comunicado de la empresa.
Uno de los beneficios que ofrece Claro a sus usuarios, añade el comunicado, es la posibilidad de acceder a una suscripción gratuita por tres meses a ClaroMúsica.