• Cotizaciones
    miércoles 17 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Cosse: el caso Sendic 'no va a empañar la gestión del gobierno'

    La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, aseguró que ella “siempre” va a estar de acuerdo con el mandatario “mientras permanezca en este gobierno, si no, no tendría por qué permanecer'.

    En declaraciones a Radio Monte Carlo, Cosse aseguró que está 'de acuerdo con la seriedad” con que el Poder Ejecutivo “imprime y ejecuta sus acciones” y por eso cree que el caso Sendic 'no va a empañar la gestión del gobierno'.

    Sobre qué posición debería tomar el vicepresidente, Cosse dijo que 'cada uno es dueño de sus actos'.

    Por su parte, el senador colorado José Amorín Batlle opinó a través de Twitter. “El 'bullying' más fantástico que vi en mi vida, se lo hace hoy Vázquez a Sendic. Mientras siguen la telenovela, otros problemas se tapan”, escribió.

    La diputada del Partido Nacional Graciela Bianchi criticó a Vázquez por reconocer en Búsqueda que temió represalias del Mercosur si seguía “intransigente” en defensa de Maduro.

    “Qué bajo hemos caído:el P. Vázquez reconoce que Uruguay apoyó la suspensión de Venezuela, por temor a represalias comerciales!Principios no!”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Mientras tanto, el presidente del Frente Amplio Javier Miranda se reunió este jueves con varios senadores del oficialismo, entre ellos el ex presidente José Mujica, según informó Subrayado.

    Repercusiones
    2017-08-10T00:00:00