En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Durante los meses de octubre y noviembre la marca de whisky irlandesa Jameson realizó un campeonato de futbolito en diferentes pubs de Montevideo. Los ganadores del “Jameson Night Championship” obtuvieron una bicicleta Create y dos galones de whisky de la marca.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El campeonato se desarrolló en seis fechas, cada una de ellas en un pub diferente. Paullier y Guaná, La Ronda, Mandala, Bar Lola, Shannon Irish Pub y El Living, fueron los seis bares en los que se disputó el campeonato.
De cada una de esas sedes clasificaron dos parejas finalistas que se midieron la semana pasada en la última noche de competencia. La final se disputó en Paullier y Guaná.
El campeonato de Jameson fue seguido por una cobertura en las redes sociales a través de la fanpage de Jameson. Allí los participantes podían registrarse previamente para participar del torneo y de ese modo tener el beneficio de comenzar el partido con un penal a favor.
“El objetivo fue alcanzar al público objetivo de la marca con una propuesta entretenida que permitiera generar prueba del producto en los pubs y boliches icónicos de la marca”, explica un comunicado de prensa.