Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáUna vez más el abuso de Cutcsa en las calles Montevideanas queda claro.
El asunto es que el pasado 17/12/2019, aproximadamente a las 19 horas, dejé estacionado en forma correcta mi vehículo sobre la acera derecha en la calle Canelones entre Barrios Amorin y Martínez Trueba, todo lo cual consta en la denuncia realizada al BSE titular de mi seguro contra todo riesgo. Aproximadamente a la hora 20 la unidad 114 de Cutcsa pasó a alta velocidad y se llevó puesto el espejo retrovisor izquierdo, salvándose el auto de milagro. Como era de esperar, tratándose de estos abusadores del tránsito, se dio a la fuga del lugar del hecho sin el menor remordimiento.
A partir de ese día, realicé la correspondiente denuncia a mi seguro e inicié todos los trámites correspondientes para que, quien provocó el accidente de un vehículo estacionado en perfectas condiciones reglamentarias, se hiciera cargo de la reparación, e incluso ofrecí a dos testigos presenciales del hecho. Pese a mi insistencia (más de 10 llamados realizados por mi persona), así como de mi corredor de seguros (más de 12 comunicaciones que tuvo el BSE), los señores de Cutcsa que cuentan con su propio seguro nunca dieron respuesta.
Luego de más de 2 meses y medio de reclamos resuelven archivar la causa, dado que el conductor respondió que él no tuvo ningún siniestro, sin siquiera llamar a los testigos propuestos. Esto es una clara demostración de abuso de poder; no me interesa lo que pasó, se llamó al conductor porque sí estuvo manejando ese día por esa calle, pero ellos resuelven archivar el expediente.
Sin dudas se trata de una demostración de abuso y de indiferencia con mi persona, y hablando con la gente me comentan que es un hecho común, nosotros los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos con lo que estos señores obtienen mediante subsidios para funcionar que luego destinan sus excesivas ganancias a tener clubes y sedes sociales imponentes como la que está en el cruce de Blvar. Batlle y Ordóñez y José Pero Varela.
Es viable que Cutcsa tenga su propia compañía de seguros, que abusa de su poder ¿Por qué no llamaron a mis testigos? ¿No tienen ganas de trabajar los empleados de la empresa? ¿Con los que van ganando y destruyendo la ciudad mantienen su negocio? ¿El BSE no puede de oficio llamar a juicio a Cutcsa y solicitar la presencia de mis testigos?
Pablo Mari